jueves, 21 de julio de 2016

LA MEDITACIÓN DE HOY (Rocío Río)



Oh amor divino! Por toda la eternidad quiero a tu lado permanecer, tú mi Rey y Señor consuelo fiel de los que claman a ti , vengo este día a pronunciar tu dulce nombre mi Jesús ,  de rodillas  a entregarte vengo mi cansancio, mi debilidad,  mis dudas , mis noches sin consuelo, mis alegrías, mis obras y  deseos ,  permíteme   a pesar de mis caídas  el regalo de tu amistad, mi confianza en ti Señor es mi equilibrio para mantenerme firme ante  turbulentos días, tu Padre que sabes bien restaurar  los corazones  quebrantados por las  imperfecciones y debilidades… renuévame, Tu padre de infinita bondad toca mis entrañas y póstrame a tus pies  para recibir  el más dulce consuelo.. Ese… que solo tú puedes dar. 

 Yo se que como Padre me amas y fortaleces mi voluntad con  cada dificultad, se  que el refugio de tu gran corazón   puede hacer  humilde  el mío,  te pido abrázame  cuando las fuerzas venzan  y déjame amarte como tú quieres… Padre mío  a pesar de que muchas veces mis labios no puedan pronunciar alabanzas, cada poro de mi ser te reconoce como su creador omnipotente.
 Padre   condescendiente, para quien  deseo   tener   mi alma inocente,  mi corazón fiel, y mi espíritu dócil.

Quiero derramar en tus pies el perfume de mi adoración, y no quiero dejar de acariciar la dulzura de tu mirada paternal, embriágame del amor verdadero fiel e incondicional que tú me ofreces,   derrama tu gloria sobre mi  y transforma el   cansancio de mi lucha en  pasitos de santidad, lléname de fe para continuar en el camino  de la salvación y si  en mi caminar la mediocridad y la desolación llegan que no se instalen  dentro de mí.

Milagroso Jesús  que conoces   los  corazones áridos  que    endurecen y agrietan , Tú que eres la fuerza del débil,  rocío de alegrías,  vino del sediento   enséñame a buscar siempre la verdad y la plenitud en TI!

Enséñame a disfrutar de tu inmenso Amor junto a María,  permíteme  Padre encontrarte en el  pequeño paraíso que es la oración y ahí descansar,   mi dulce  Madre santuario resplandeciente del amor de Dios, cobíjame bajo tu regio manto, y cúbreme   de las tormentas que a diario me acechan,  sabes… 
María algunas veces  mi corazón es vulnerable y  camina inseguro por eso te pido que bendigas mi vida con tu compañía, concédeme la abundancia  de tus dones y virtudes para vencer las tentaciones y lograr actos de virtud que agraden a tu amado hijo.

 Señor mío quiero más de tu palabra, mas de tus enseñanzas, quiero más de tu amor, quiero más que  un ejemplo de vida una llama de fuego que arda ante tu presencia;  quiero perderme en ti aunque del mundo me aparte… para ti encontrarte.

Hoy señor mi alma  desea tu gracia disfrutar, y de tu amistad siempre gozar....por eso Espíritu santo  te pido ven  y fluye sobre  mi árida voluntad   un río que desborde  cada parte de este ser que su alma tiene sedienta de ti!, Padre  algunas veces mis labios no saben adorarte con la intensidad de las palabras y el vibrar de la inspiración, pero  hoy quiero dejarme por ti tocar en la intimidad de esta  humilde oración,  ¡ hoy quiero  purificar y disponer para ti mi corazón,  ven y dirige mis pasos hacia tu eterna felicidad porque yo sé desde lo más íntimo del corazón  que en tu pecho algún día descansaré y a todo mi ser  deleitare con el  palpitar de tu corazón.

Amen

Rocío Rio


1 comentario:

  1. Muy bella tu oración, ese es tu don o carisma, porque hay dulzura en lo que escribes, con ella es fácil conectarse a Dios como hij@, pequeña y necesitada de su amor y protección. Así me sentí yo al hacerla. Gracias, Bendiciones plenas!

    ResponderBorrar